¿Estás en un proceso de buscar cómo obtener un crédito, ya sea para una compra importante para ti o para abrir un pequeño negocio? Solo tienes que mejorar tu calificación crediticia y la obtención de un crédito no será un gran problema. Cómo puedes mejorarlo, no te equivocarás si lo verás aquí:

Un informe crediticio positivo se puede alcanzar en el transcurso de tiempo con ser responsable y tomar las decisiones financieras acertadas, no cometer errores que pueden llevarlo a la quiebra.

No olvide pagar a tiempo. Es mejor que haga los pagos de su préstamo oportunamente como también las facturas de servicios y/o médicas. Y es una de las cosas que con seguridad mejora la calificación.

Revisión de informes de crédito, las que realizan de manera gratuita las agencias en annualcreditreport.com, para controlar los errores que pueden aparecer, pagos pendientes, operaciones no autorizadas, por si hay algún problema que influye al historial crediticio.

Mantener la relación ingresos y deudas baja y no llegar al tope de su tarjeta de crédito. El pago de los créditos no debe superar un tercio de sus ingresos. Usar menos su crédito mejorará su historial crediticio.

Pagar las deudas que debes aumenta los puntajes para tu historial crediticio.

Los pagos adicionales también disminuirán el importe total de sus créditos, disminuyendo su deuda más los intereses que se pagan en los casos si esto es permitido por la entidad crediticia.

No cancelar tarjetas de crédito antiguas, por las que se puede ver sus historiales de crédito que has pagado con éxito y que siguen influyendo en su calificación crediticia.

Si nunca ha tenido una tarjeta de crédito entonces es mejor obtenerla y usarla, lo que será reflejado en su informe de créditos.

Acude a recibir una asesoría de crédito para mejorar su puntaje. Es posible que obtenga una ayuda para mejorar su estado financiero y poder saldar sus cuentas.

Cada de sus acciones financieras influye en el historial crediticio como en otras áreas de su vida. Todas las buenas acciones financieras favorecen a las decisiones positivas de las entidades prestamistas y con más facilidad revisarán su solicitud para un nuevo crédito.