Fidea es una página en la que puedes encontrar las ofertas de diferentes entidades de financiamiento en condiciones bastante atractivas para obtener los montos de 1000 hasta 100000 pesos.

Tenemos que ver con detalle qué es lo que nos pueden ofrecer en este sitio web, cuántos son los intereses, los plazos, que requisitos son para préstamos.

Fidea es mediador entre los consumidores y las empresas de financiamiento. Algunas empresas ofrecen préstamos sin intereses para el primer préstamo y otras ofrecen tasas considerablemente altas.

Las condiciones que ofrecen en Fidea varían en cada empresa que ofrece servicios a través de Fidea. Pero en general son las mínimas como son ser mayor de edad, tener residencia en el país o tarjeta de identidad, tener cuenta bancaria, un teléfono móvil.

Se obtiene un préstamo con estos tres pasos: presentar solicitud, verificar tu identidad y obtener tu préstamo.

Las ventajas de usar Fidea verá en estos puntos: 

Se puede obtener un préstamo para negocios pequeños si no pueden acceder a una financiación, un préstamo para adquirir un auto o bienes. préstamos para viajes o reparaciones, también para pagar las deudas de otros créditos. Se puede obtener un préstamo a través de Fidea incluso cuando uno tiene morosidades registradas en ASNEF, ya que las empresas tienen sus propias políticas para cada caso de préstamo en particular.

Sus servicios son gratuitos, no tiene comisiones, solo tienes que presentar solicitud de préstamo, y te ofrecerán varias opciones que te convengan mejor según tu perfil. Toda información es gratuita. Las empresas pueden ofrecer préstamos al 0% de interés.

Fidea tiene amplia oferta de los prestamistas que ofrecen las mejores condiciones. La plataforma ópera toda la semana las 24 horas del día y se puede obtener préstamo en pocos minutos.